Nuestras tiendas Mercado San Antón Mercado Barceló Buscar

EN EL MOSTRADOR

Organiza tu evento con nosotros

¿Un día especial? ¿Una fecha señalada? ¿El acontecimiento con el que siempre has soñado? ¿un regalo para no olvidar? nosotros, queremos estar presentes

Cualquier acontecimiento es bueno para recordarlo durante toda la vida, nosotros queremos hacer posibles tus sueños, seguramente si eres amante de los quesos o del buen jamón, has soñado algún día en que estos sean el foco de atención en tus días más señalados.

MESAS DE QUESOS

Nuestros maestros queseros harán de tu evento, un evento especial, nuestro trabajo diario de la mano de pequeños productores y artesanos se plasma en nuestras mesas de quesos. La mejor selección para cada cliente, organizamos eventos para empresas privadas, bodas, comuniones, cumpleaños…

 

 

 

 

 

CORTADOR DE JAMÓN

Si el jamón ibérico es tu debilidad, con nosotros encontrarás la mejor calidad, nuestros profesionales cortadores de jamón elegirán la pieza para cada evento, su peso y tamaño adecuado al número de personas.
Organizamos eventos privados, bodas, comuniones,celebraciones… el jamón siempre es el plato principal de cualquier acontecimiento dando un toque de elegancia y distinción.

PÍDENOS PRESUPUESTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso, nos ajustamos a tus necesidades.

OCTAVIO TE RECOMIENDA...

3 productos perfectos para maridar con vinos tintos

en el mostrador te contamos...

EN EL MOSTRADOR

Nuestro equipo