Nuestras tiendas Mercado San Antón Mercado Barceló Buscar

EN EL MOSTRADOR

Nuestro equipo

Acércate a nuestras tiendas y no dudes en preguntar lo que buscas ó necesitas. Nuestros profesionales te aconsejarán y te guiarán para encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades.

Octavio

Administrador de La Charcutería de Octavio, un negocio familiar desde 1970 y referente en el barrio de Chueca.

 Nuestro día a día es un continuo aprendizaje, una búsqueda de pequeños productores y proveedores que nos ayudan a ofrecer a nuestros amigos (clientes) más de 500 referencias en productos de primera calidad.

Juanjo

Encargado de La Charcutería de Octavio del Mercado de San Antón. Maestro quesero y afinador.

El Brie Trufado es nuestro queso estrella, lo afinamos con una crema de trufa negra y lo culminamos con caviar de chocolate y pétalos de rosa comestible, creando un equilibrio perfecto. Si lo pruebas repetirás.

Rubén

Encargado de La Charcutería de Octavio del Mercado de Barceló. Cortador de jamón profesional.

El sabor tradicional nunca se pierde, en La Charcutería de Octavio, te ofrecemos los mejores lomos puros de bellota, de Cerdos de raza 100% Ibéricos, criados en las dehesas y alimentados con bellota.

Manuel

Dependiente de La Charcutería de Octavio en el Mercado de San Antón, la voz de la experiencia, a sus espaldas más de 45 años en el oficio.

El Lacón Ibérico de primera calidad, es de mis fiambres preferidos, bien a la gallega ó acompañado con pan.

Cristina

Dependienta del mercado de Barceló, más de 12 años detrás del mostrador de La Charcutería de Octavio.

De los quesos de La Charcutería de Octavio, sin duda alguna me quedo con los Quesos Manchegos, curados ó semicurados, de leche de oveja.

Saray

Dependienta de La Charcutería de Octavio. Maestra quesera, especializada en quesos franceses.

Le Figou, Saint Marcelain, Selles Sur Cher, Rocamadour, Morbier…. los quesos franceses de La Charcutería de Octavio, trabajamos día a día con pequeños productores para conseguir el mejor producto y la mejor calidad. 

Alberto

Dependiente de La Charcutería de Octavio en el Mercado de San Antón. Cortador de jamón profesional.

Nuestros jamones de bellota son elegidos por La Charcutería de Octavio uno a uno, dando al cliente el mejor producto y la mejor calidad. Ofrecemos servicio de corte y envasado gratuito.

Isabel

Dependienta de La Charcutería de Octavio en el Mercado de San Antón. Especializada en Salmones y ahumados.

Todos nuestros salmones son seleccionados uno a uno, tenemos los mejores salmones salvajes de Alaska así como los mejores salmones Noruegos, Carpier y Superior. Hemos introducido nuevas referencias de Escocia, ahumados tradicionalmente con roble y haya. 

Roberto

Dependiente de La Charcutería de Octavio en el Mercado de San Antón. Cortador de jamón profesional.

Contamos con la sobrasada de Mallorca con IGP (Indicación Geográfica Protegida) en 3 formatos, normal, picante y de cerdo negro. Mi sugerencia es degustarla en tosta de pan y con miel.

Gema

Dependienta en el Mercado de Barceló. Más de 12 años tras el mostrador de La Charcutería de Octavio.

La presa ibérica, la pieza mas noble del cerdo, criados en las dehesas de encinas y robles, alimentándose de bellota. 

Jose

Repartidor y dependiente de La Charcutería de Octavio.

La cecina de León, un clásico en la charcutería, con IGP (Indicación Geográfica Protegida) la cecina de vaca pasa a ser un plato estrella, mi recomendación, en finas lonchas a modo carpaccio aliñada con almendras fritas y aceite de oliva.

Nuestro compromiso

Día a día trabajamos para dar al cliente el mejor producto y la mejor calidad, para nosotros el cliente es el pilar central de nuestra filosofía, el mostrador te hace conocer las necesidades que demanda cada cliente para poder ofrecer nuevas referencias continuamente.

en el mostrador te contamos...

EN EL MOSTRADOR

Organiza una cena basada en quesos